Unsplashed background img 1
Axon 7 mini, combinación perfecta, diseño de clase mundial y audio que estimula tus sentidos

ZTE, el fabricante mundial de dispositivos móviles presentó durante la feria IFA de este año en Berlín, el AXON 7 mini; con muchas de las galardonadas características del valor de los consumidores de AXON 7, todo dentro de un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas.

Adam Zeng, director general de ZTE Mobile Devices comentó: "Los consumidores de todo el mundo han gravitado a nuestro dispositivo AXON 7, ya que ofrece especificaciones de nivel de buque insignia y la experiencia a un precio que es simplemente inmejorable. Al extender la serie AXON 7 con el lanzamiento de AXON 7 mini, estamos ofreciendo a los consumidores más opciones en cuanto al tamaño del dispositivo, pero con el mismo rendimiento que buscan en los dispositivos estrella ".

El AXON 7 mini ofrece sin duda la más alta calidad de audio disponible en los smartphones gracias a una colaboración liderada por ZTE con diferentes asociaciones de audio, incluyendo profesores del prestigioso Golden Ears Conservatory of Music. Lograr la perfección de audio sin precedentes fue fundamental, y con la inclusión de un procesador de audio diseñado por los especialistas de chips de sonido Asahi Kasei Microdevices (AKM) el AXON 7 mini ofrece un rendimiento de sonido Hi-Fi sin igual.

Ahora puedes decir adiós a los altavoces portátiles, pues los dos altavoces estéreo frontales de AXON 7 mini reproducen un sonido nítido y claro, lo suficientemente potente como para tocar música en las fiestas o entretener al aire libre. El Diseño de clase mundial basado en tecnología automotriz, fue creado con la colaboración de Designworks, una filial de BMW, quienes se encargaron de darle forma a la curvatura G3 del AXON 7 mini, inspirado en los coches de carreras, perfectamente acoplado a un 2.5 D con pantalla táctil de cristal de EDGE curvo con un unibody de metal. Este teléfono inteligente ofrece a los consumidores un diseño impresionante , lo que es más importante, es la sensación increíble que cabe cómodamente en su mano, o bolsillo.

ZTE siempre a la vanguardia #TomorrowNeverWaits